La Big Mac no solo te deleita el paladar; ahora te pone a cantar | Republica Dominicana y Dominicanos en el Mundo | QUEVAINA.NET
Welcome Bienvenido a

Dominicanos en el Mundo

Unidos por una sola bandera... The possibilities are endless!

Member Login
Lost your password?
Not a member yet? Sign Up!

La Big Mac no solo te deleita el paladar; ahora te pone a cantar

07/18/2011
By

¿Qué otra cosa en el mundo puede ser tan adictiva como un buen videojuego? Millones de personas consideran que una apetitosa Big Mac. La famosa hamburguesa cuenta con una verdadera legión de fanáticos alrededor del mundo, que consumen con devoción ese dichoso pan con dos piezas de carne vacuna, con una capa extra de pan en el medio especialmente pensada para evitar que se derrame el contenido.

Presentación del Big Mag une

Con su sabrosa salsa especial, pepinillos, lechuga, cebolla y queso; ha sabido satisfacer el hambre de muchos desde su creación en 1968; en el popular restaurant de comida rápida McDonald’s. Demostrándonos que no solo saben de sabor y contundencia en la porción, nos presentan ahora una ingeniosa aplicación para el Facebook.

Apetitosa hamburguesa Big Mag

Se trata de un juego conocido como Big Mag une. Se ha inspirado en un antiguo slogan de la suculenta hamburguesa. Para participar solamente hay que inscribirnos a la mencionada app en nuestra cuenta del “Face”, y contar con cámara web, audífonos y micrófono. Luego solo tendremos que afinar la voz… ya que el juego se trata de cantar lo mejor que podamos las siguientes líneas:

“Dos de carne / salsa especial / lechuga, pepinillos, cebolla, queso y pan / hacen el sabor de Big Mac."

La manera de ganar este divertido karaoke online va muy acorde con el funcionamiento de la red social; pues a través de las votaciones de otros usuarios nos posicionaremos en el ranking.

¿Alguien dijo premios? ¡Por supuesto que los hay! Podremos ganar un viaje con nuestros amigos o suscripciones Premium del conocido servicio de música streaming Spotify.

Sin duda que la Big Mac ya ha inspirado antes originales canciones, como podemos ver en el video de arriba. Así que ya estamos avisados, lo único que debemos hacer es inscribirnos a la aplicación Big Mag une, afinar la voz y seguir el ritmo. ¡El entretenimiento está asegurado!

wwwww



Internacional

Empleos en RD

Traducir